Banner superior

Banner superior

miércoles, 28 de enero de 2015

2015 El Año de La Cabra y el elemento Madera

Hola a tod@s,

Dejamos atrás la fuerza que nos dio el Caballo del 2014 para recoger los logros bien merecidos de nuestro esfuerzo.
El año Lunar chino nuevo empieza el 19 de febrero del 2015. El año Solar se inaugura el 4 de febrero 2015.

El 2015 es el año de la  Oveja o Cabra con el elemento Madera Yin y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. Como este colgante en oro amarillo, todo una sorpresa! Si lo deseas llámanos para encargar el tuyo al 938700485 en horario comercial.


El año de la Oveja va a ser un año muy interesante, en especial para los que éste sea su año, todas las personas nacidas bajo el signo de la Oveja o Cabra.
Este signo es el octavo en el horóscopo chino, el número 8 entendido como número de la suerte en la cultura china.
Los colores de la suerte para alguien que ha nacido bajo este año son: Rojo, Verde y Púrpura.

La Oveja, en esencia, es un personaje ingenioso, es muy atento y siempre está pendiente de los deseos de los demás. La oveja es humanitaria por naturaleza, generosa, sentimental y tiene una alta moral de la vida. También se dice que tiene los atributos para la prosperidad y la paz.
La felicidad de la oveja se contagia a las personas que la rodean.
La Oveja simboliza la maternidad y la alegría por las pequeñas cosas. Su dulzura y curiosidad reflejan la receptividad del Yin. Las ovejas son personas intelectuales y con ideas inteligentes, su forma de actuar suele ser cautelosa. Si alguna debilidad tuviéramos que mencionar es que son personas excesivamente ansiosas. Se preocupan por todo. Son demasiado sensibles en algunos casos.
Quizás por ello se destaca su gran capacidad artística, pues aman la belleza, Les gusta vivir en un ambiente tranquilo y armonioso. 

Así pues, os deseamos un año nuevo lleno de sorpresas y alegría.

Hasta la próxima,

Garcia Cuevas Joier

No hay comentarios:

Publicar un comentario