Hemos llegado a la estación que nos faltaba para dar una vuelta completa por todas las estaciones del año.
El elemento Tierra nos presenta el Invierno. Los días son más cortos y las temperaturas bajan.
Los colores del Invierno surgen de contrastes bien marcados entre colores básicos, con sus tonos y matices. Colores audaces y poderosos como el Negro, Blanco, Magenta, Plata, Morado, Índigo o Azul noche.

Hemos elegido una Obsidiana Nevada por su capacidad de protección. También llamada Copo de Nieve, por su pureza da equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

El Blanco como la luna, la Piedra Luna es el mineral de los nuevos comienzos.
Este mineral esta fuertemente conectado con la luna y la intuición, reflejando un proceso de crecimiento. Potencia un sueño reparador.
En invierno las noches son más largas, el invierno nos trae el color del cielo de media noche. La intensa profundidad del azul índigo aumenta nuestro conocimiento e intuición. Tiene propiedades sanadoras y tranquilizadoras que transmiten paz y serenidad.
El Zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría, asociado al amor y a la pureza. Aporta prosperidad y restaura el equilibrio dentro del cuerpo.
Cada uno de los cuatro elementos nos ha llevado a una estación con sus colores característicos, de ellos hemos descubierto la relación con los minerales.
Hemos conocido sus propiedades y beneficios, así como diseños en complementos y joyas para aprender a disfrutar de ellos aprovechando al máximo sus cualidades.
Esperamos os haya gustado y hayáis disfrutado del viaje.
Prepararemos nuevas sorpresas, curiosidades y viajes para compartir con todos vosotr@s.
Hasta la próxima,
Garcia Cuevas Joier
No hay comentarios:
Publicar un comentario