Banner superior

Banner superior

martes, 21 de enero de 2014

2014 El año del Caballo y el elemento Madera

Hola a tod@s,

Nada más agradable que empezar el año 2014 sabiendo que este 31 de enero empieza el nuevo año chino, con su animal estandarte hasta el 18 de febrero del 2015, el Caballo y el elemento la Madera.



Según cuenta la leyenda, Buda, antes de partir quiso agrupar al mayor número de animales como hiciera Noe, pero sólo logro juntar a doce especies, así pues y en agradecimiento, puso el nombre de cada uno de ellos por orden de aparición a los diferentes ciclos del zodiaco, ya introducido por el emperador Huang Ti en el año 2637 a.C.; del mismo modo cada animal recorre los cinco elementos: la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua.

El Caballo simboliza la fuerza y la inteligencia. Es un animal impaciente, rápido y cambiante; con mucha energía y pasión. Honesto y amable y con la mente abierta a los cambios.
El caballo traerá consigo mucha energía y cambios, acción e innovación. Tendremos que trabajar duro y nuestros logros dependerán de los esfuerzos y la flexibilidad con que nos desarrollemos.
Flexibilidad y perseverancia para que nuestros objetivos y sueños se vean hechos realidad.
Combinado con el elemento madera, el caballo se tranquiliza. Es amistoso y dinámico manteniendo su independencia y libertad, sin perder nunca su optimismo característico y la creatividad.



Según los astrólogos chinos, este año vendrá marcado por la estabilidad, la energía positiva y el optimismo.

El Caballo es un animal que por antonomasia siempre se distingue por su toque de clase y elegancia. Si quereis disponemos de este caballo en la tienda (hasta fin de existencias).


También puedes encontrar un fantástico cuadro en plata y madera con 4 caballos. Así como también colgantes en distintos materiales con caballos incluso podemos personalizarte el tuyo.
Si quieres consultarnos estaremos encantados de atenderte por mail, por teléfono o en la tienda.

Hasta la próxima,

Garcia Cuevas Joier

No hay comentarios:

Publicar un comentario