Banner superior

Banner superior

martes, 10 de abril de 2012

Primavera

Hola de nuevo a tod@s !!!

Os proponemos un viaje a través de las estaciones del año. Os apetece?

El elemento de la Tierra AGUA nos descubre la Primavera.


Primavera !!!


Gran estación... Todo son olores y colores !!!

Vivimos en color y a veces no nos damos ni cuenta. Los colores están en nuestra vida e influyen en ella. También nosotros reflejamos en ellos parte de nosotros mismos. Nos influyen y nos expresamos a través de ellos. Cada color tiene unas características y propiedades. Hay colores que dan nombre a su mineral. Cada momento requiere un color y con las joyas con minerales nos ayudamos, con sus cualidades, a vivir en armonía.


Las descubrimos juntos?

El color Turquesa está compuesto por verde, azul y amarillo.

Considerando la cualidad relajante del verde, la serenidad del azul con la calidez del amarillo se obtiene el turquesa. La Turquesa es un mineral que nos proporciona energía para superar la astenia primaveral. La Turquesa es empática, fortalece y equilibra. Une la tierra y el cielo aportando calma interna.

Combinando el dinamismo del rojo y la serenidad del azul obtenemos el lila de la Amatista. Siendo ésta un mineral extraordinariamente poderoso y protector. Tanto el color lila, como en su forma de mineral, la Amatista facilitan el proceso de toma de decisiones y aportan sentido común e intuición. La Amatista favorece el equilibrio emocional.

Los colores cálidos de la primavera como el melocotón, rojo coral, crema, arena se podrían agrupar en diferentes tonalidades, desde el rojo al amarillo pasando por el naranja como el de la Cornalina. Por definición, el anaranjado es el color de la oportunidad. Su fuerza es sutil, amplía los horizontes de la vida y arraiga al presente.
Turquesa, esmeralda, lila, amarillo luminoso, crema, melocotón, rojo coral.
Los colores de la primavera son tonos cálidos y claros, creando un ambiente armonioso y alegre.

Es posible ser consciente del color. Vívelo !! Lúcelo !! Disfrútalo !!!



Esperamos os haya gustado este primer viaje.

Hasta el próximo.

Garcia Cuevas Joier

No hay comentarios:

Publicar un comentario